Galilea.153

Galilea.153

  • 1.
    Qué es Galilea.153

    Galilea.153 es una revista de liturgia que publicamos cada dos meses y que se complementa con contenidos en http://galilea.153.cpl.es. Queremos establecer puentes entre la comunidad que celebra y todas las realidades donde se manifiesta la vida cristiana: catequesis, cáritas, ayuda fraterna, pastoral de jóvenes, enfermos, ancianos… Y también queremos acercarnos a realidades que aparentemente están alejadas de nuestros templos, pero que son donde se hace presente el propio Cristo (Mateo 25): prisiones, sin techo, inmigrantes…

  • 2.
    Dirigida por:

    De la dirección se ocupa M. Àngels Termes, con un equipo de redacción formado por Antoni M.C. Canal, José Antonio Goñi, Maria Guarch, Quiteria Guirao, Mercè Solé y Joan Torra y un consejo asesor plural.

  • 3.
    Se dirige a:

    Esta revista está dirigida al laicado y está pensada para contribuir a la formación de los equipos de liturgia, pero también para facilitar instrumentos prácticos para el trabajo pastoral, y para profundizar en la liturgia desde los muy diversos ámbitos de la vida de nuestras comunidades.

  • 4.
    Precio de suscripción

    En papel 21€ En digital 16€