Actualidad

El Centre de Pastoral Litúrgica en el LIBER 17

05/10/2017

El CPL participa en el LIBER desde 1990 presentando las novedades en castellano, que incorporan las diferentes colecciones, y un nutrido catálogo de publicaciones en las temáticas de sacramentos, ministerios, música, Liturgia de las Horas, Biblia, catequesis, liturgia, teología, historia, oración, religiosidad popular y espiritualidad.

Las novedades de este año que presenta en el LIBER el Centre de Pastoral Litúrgica son:

Colección Dossiers CPL: “Los ministros extraordinarios de la comunión” de José Antonio Goñi; “Qué es el año litúrgico” con contenido de varios autores.

Colección Emaús: “Dios creador” de Ángel Cordovilla; “La Buena Noticia de la semana. Ciclo B” de Ignació Otaño; “Los pobres salvarán al mundo” de Oriol Xirinachs.

De la colección Biblioteca Litúrgica, especialmente pensada para la docencia o un nivel superior de liturgia, la obra de Gregory Dix “The Shape of the liturgy” ahora en castellano “La forma de la liturgia”.

Cuadernos Phase: “La música al vuelo de lo sagrado”; “Las nuevas plegarias eucarísticas inscritas en el ‘Misal Romano’” estudio de José Antoni Goñi.

Colección CPL Libri: “Viaje al corazón de la fe. El aterrizaje” de Núria Ferret.

LIBER

Es una Feria que aúna todo el mundo editorial siendo la primera muestra dedicada al libro en lengua castellana en Europa así como principal centro de negocio e intercambio profesional. Está abierta a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y los agentes literarios.