Actualidad

El Centre de Pastoral Litúrgica en el Liber 16

13/10/2016

La 34ª Feria internacional del libro (LIBER) se está celebrando del 12 al 14 de octubre en Barcelona.

El CPL participa en el LIBER desde 1990 presentando las novedades en castellano, que incorporan las diferentes colecciones, y un nutrido catálogo de publicaciones en las temáticas de sacramentos, ministerios, música, Liturgia de las Horas, Biblia, catequesis, liturgia, teología, historia, oración, religiosidad popular y espiritualidad.

Las novedades de este año que presenta en el LIBER el Centre de Pastoral Litúrgica son:

Colección Dossiers CPL: “Exequias. Celebración, lecturas y homilías”; “Las introducciones a los rituales”.

Colección Emaús: “Nacidos para la alegría. Retazos bíblicos” y “Abiertos a la esperanza. Retazos bíblicos” de Nuria Calduch-Benages; "Oscar Romero y el Año Litúrgico” de Judá García Avilés; “Devolver a Jesús a los pobres” de Oriol Xirinachs; “Dietario de un misionero de la Misericordia” de Bernabé Dalmau, monje de Montserrat; “La Buena noticia de la semana. Ciclo A” de Ignacio Otaño.

Colección Biblioteca Litúrgica: “Doxología. Aproximación a la antropología litúrgica” de Adolfo Ivorra; “La liturgia que parte del Misterio” de Juan José Silvestre.

Cuadernos Phase: “Código de Derecho Canónico"; “Pentecostés” de Yves-Marie Congar; “Memoria de nuestra redención. Tratado de la misa” de Jesús R. Folgado (ed.); “La Iglesia, misterio de unidad” con textos de San Pedro Damián y de Henri de Lubac.

Colección Culmen et Fons: “La oración litúrgica” de la Asociación Española de Profesores de Liturgia.

LIBER

Es una Feria que aúna a todo el mundo editorial siendo la primera muestra dedicada al libro en lengua española en Europa así como el principal centro de negocio e intercambio profesional, está abierta a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y los agentes literarios.